TUESDAY 14th JUNE 2022

LENGUA

Repasamos para el examen.

1. Analiza gramaticalmente las oraciones.

- Nuestro perro está detrás del sofá marrón y parece que no cabe.

- Ayer, mi jefe me informó mediante un correo que estaba despedido.

- Tras las cortinas unas hormigas están andando y subiendo a esa ventana abierta.

2. Escribe un adjetivo terminado en -ivo, -iva... y haz una oración.

3. Transforma estas palabras en otra de su misma familia que lleve j.

- carro, bruja, reloj, aterrizar, extranjero, cerrajero

4. Escribe 6 palabras que lleven prefijo; des, sub, extra, in, re, a (una con cada prefijo).

Lectura libro "7 REPORTEROS Y UN PERIÓDICO", hasta el capítulo 9.



MUSIC


NATURAL SCIENCE




Seguir Power point.

1. Título con tu nombre e imágenes. 
2. HEAT 
- Heat is thermal energy.
- Some heat are natural: sun or fire.
- There are different sources: electricity, natural gas, fuel or coal.

3. TEMPERATURE
- The temperature is the measurement of how hot or cold something is.
- We use thermomether.
- we measure in Celsius degrees or Fahrenheit degrees.

4. HOW DOES HEAT FLOW?
- THERMAL CONDUCTORS: ...
- THERMAL INSULATORS: ...
5. HOW DOES HEAT AFFECT OBJECTS?
- Temperature increpase.
- Change of átate.
- Dilation.

6. HOW DO WE USE ENERGY?
- Renewable
- Non-renewable.
7. SOURCES OF RENEWABLE ENERGY.
8. WHAT IS THE LIGHT ENERGY? …..
- Transparent materials 
- Translucent materials
- Opaque materials

9. SHADOWS
10. REFLECTION
11. REFRACTION

MATHS



SOCIAL SCIENCE

Seguimos con nuestra investigación. 

Exponer el lugar que te ha tocado en un folio donde aparezca:

  • Título en grande.
  • Imagen de ese lugar
  • Información destacada del lugar (donde está, por qué es importante, epoca...) siempre con vuestras palabras.
  • Se puede hacer en un word a ordenador.

AGENDA / DIARY
  • Revisamos la mochila y guardamos los libros y cuadernos necesarios par el día siguiente, según nuestro horario.
  • Examen de lengua día 15 de junio.
  • Traer linterna.

HOMEWORK
  • Terminar la tarea que no hayamos acabado en clase..
  • Repasar lo que hemos aprendido hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario