TUESDAY 8th FEBRUARY 2022



LENGUA 


1. Lee estos dos poemas, copia, ilustra y aprende el que más te guste.


2. Vemos el vídeo e inventamos una rima corta.


Realizamos un cuadro de tareas.

EXPRESIÓN ESCRITA: Hacer un cuadro de tareas. (PARA ENTREGAR mañana).


1. Haz una lista de tareas que tenéis que hacer en casa durante la semana.

2. Dibuja en un folio un cuadro con las tareas que tenéis que hacer y las personas que las deben realizar.

Ten en cuenta:

  • Dibuja tantas columnas como días quieras reflejar.
  • Dibuja tantas filas como tareas quieras incluir.
  • Calcula bien el espacio de las casillas para que quepan los nombres y las tareas.
  • Puedes decorar con dibujos.
EJEMPLOS



MUSIC


NATURAL SCIENCE

Bacteria or Monera kingdom.


In your notebook.

BACTERIA/MONERA KINGDOM

  • They are the smallest group.
  • Bacteria are around us.
  • Some bacteria make their own food but others feed on living things.
  • Some Bacteria can help auto our digestion and others cause illnesses.
  • We use some bacteria to make food and medicines.
ANIMALS KINGDOM
  • They can’t make their own food. They eat other living things.
  • They can move.
  • Most animals reproduce sexually.
  • There are two types:
  1. Vertebrate: reptils, fish, amphibians, mammals and birds.
  2. Invertebrate: worms, molluscs, sponges, echinoderms, arthropods and cnidarians.
Activity book page 25 exercise 14, 15 and 16.
Soluciones:


MATHS

Cuaderno 1, 2, 3, 4 y 6.


Ampliación solo quien termine. 

Suma y restas números decimales

SOCIAL SCIENCE.


Copy the vocabulary.

Wetlands - humedales

Shallow - poco profundo

Marshes - marismas

Reservois - depósitos

Dams - presas

Pegamos la teoría.


Complete the activity 10 at page 23.


AGENDA / DIARY

  • Revisamos la mochila y guardamos los libros y cuadernos necesarios para el lunes, según nuestro horario.
  • Examen de lengua 14 de febrero
  • Examen de mate unidad 6, 16 de febrero.
  • Examen de social science viernes 18 de febrero.

HOMEWORK

  • Terminar la tarea que no hayamos acabado en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario