LENGUA
Cogemos nuestros ordenadores.
Hablamos del primer capitulo del libro y contestamos entre todos a las preguntas que hay en el libro. (15 minutos)
¿Por qué cambian de destino de vacaciones?
¿Quién es la niña que se encuentran nada más llegar?
Apuntamos para leer para casa el capítulo 2 y 3 y contestar a las preguntas que vienen.
Repasamos:
Corregimos ejercicios del pasado miércoles si no están corregidos.
Pegamos el esquema de la unidad 6.
Lectura comprensiva
Preguntas literales:
1. ¿Cómo se llamaba el circo?.
2. ¿Qué día de la semana fueron al circo?.
3. ¿Cómo se llama la amazona?.
4. ¿Quién es Rataplán?.
5. ¿Qué sacó de la nariz de Ana?.
6. Enumera en qué orden salieron los personajes del circo.
□ Amazona. □ Payasos. □ Mago.
Preguntas de inferencia:
1. ¿Quién nos está contando la historia?.
2. ¿Dónde vivían los niños?
3. ¿Cuándo recorrían los payasos las calles de la ciudad?
4. ¿A qué hora salieron de la escuela?.
5. ¿Cuándo fueron los niños al circo?
6. ¿Quién acompañó a los niños al circo?.
7. ¿Te gusta el circo?
MUSIC
NATURAL SCIENCE
VERTEBRATE ANIMALS. Make a mindmap in your notebook.
(Si necesitas utilizar dos páginas, que sean continuas.)
Repasamos todo lo que hemos visto hasta ahora.
MATHS
Ejercicios 1, 2,3 (además dibújalo), 7, 9 y 10.
Si se puede se corrige antes de irnos.
SOCIAL SCIENCE
Entregamos el trabajo, exponemos el viernes 4 de febrero.
Pegamos la teoría, la leemos y la explicamos.
Activity book page 21. Exercise 5 and 6. Page 22 exercise 7.
Soluciones:
- Revisamos la mochila y guardamos los libros y cuadernos necesarios para el lunes, según nuestro horario.
- Examen de matemáticas jueves 27 unidad 5.
- Terminar la tarea que no hayamos acabado en clase.
- Leer capítulo 2 y 3 del libro UN HOTEL EN LA BAHÍA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario